miércoles, 25 de noviembre de 2009

SITUACIÒN ACTUAL DEL ABORTO

te invitamos a que veas nuestro video en el siguiente enlace y nos dejes tu comentario en el blog.

Si quieres saber más:      situación actual del aborto



(Tertulia)

6 comentarios:

  1. Coincido con ustedes en muchos de los puntos q tocan durante la tertulia, creo que muchas veces los embarazos en adolecentes son un accidente, chavos inconcientes de toda la responsabilidad que sinifica un bebe.
    El aborto puede ser la solución a su deslis, pero como bien lo comentan, tampoco debe ser utilizado como si fuera un método anticonceptivo mas.

    Educación y valores es la solución, obviamente no se puede evitar q los jovenes tengan relaciones sexuales, pero enseñarles a ser responsables y explicarles q se deben cuidar puede ser el comienzo para que se recurra cada vez menos al aborto.

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada muchas felicidades a todas ustedes por realizar un blog como este, en donde tocan temas de actualidad y de interés social. Uno de los temas que me llamo la atención y me parecio original la forma en cómo lo abordan, es la situación actual del Aborto y me gusto mucho que hayan realizado una Tertulia, pero sobre todo, que se hayan informado y dado el número de los estados que no cuentan con ésta Ley.

    Abordan un tema complicado, pero de gran importancia y que siempre traerá consigo diferentes puntos de vista.

    Estoy de acuerdo con ustedes, que las mujeres son dueñas de su cuerpo y finalmente son las que deciden qué hacer con él, obviamente teniendo responsabilidad y sin tomar el aborto como la solución y que se convierta en un método anticonceptivo.

    La educación comienza desde los hogares y es importante inculcarle a los niños valores, informarlos acerca de temas que los ayuden a prevenir éste tipo de situaciones.

    :)

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas estoy de acuerdo con ustedes en el tema del aborto, lástima que la mayoria de las veces los que desidan sobre este tipo de temas sean los hombres, elllos tiene una percepción diferente pero en fin.

    La Caricatura Política está genial

    ResponderEliminar
  4. chicas me encanto su tertulia, y me encataria que tuviera kontinuacion. Creo que estaban muy informadas respecto al tema. Felicidades

    ResponderEliminar
  5. entre leyes,
    reformas
    y la falta de educacion
    el aboro es un tema,
    es un tema polemico frente a la
    religion, la moral y la cirtica social.

    este tema da para hacer un video mas largo,
    deverian hacer la sgunda parte, y considerar hacer una video de las visiones en contra.

    hay que tomar en cuenta los dos puntos de vista.

    ResponderEliminar